Sobre Handevision

HandeVision es el resultado de una colaboración exitosa del fabricante de objetivos alemán IB/E Optics GmbH y el especialista del sector Shanghai Transvision Photographic Equipment Co. Ltd, también conocido por su marca Kipon como un fabricante de adaptadores de alta calidad.

HandeVision es sinónimo de una cultura de ingeniería ingeniosa y la excelente calidad. Una marca, que ofrece objetivos de calidad extraordinaria y con una potencia de luz extrema, se desarrolla en Alemania. El primer producto de la serie de objetivos HandeVision es IBELUX con una potencia de luz de 1:0,85, el objetivo con potencia de luz más fuerte del momento del mundo para cámaras de sistema.
Base para excelente resultados de imagen de estos objetivos es una construcción óptica compleja de lentes templadas múltiples. Además, se utilizan un gran número de compuertas de diafragma, con las que se puede conseguir un bokeh único. HandeVision da gran importancia a la mecánica como se puede ver en la robusta construcción mecánica. Para conseguir una larga vida útil, se ha utilizado aluminio anodizado, latón para la mecánica de enfoque y acero inoxidable.

La distribución de la marca HandeVision se realiza en Europa solo a través de WALSER.