HandeVision IBELUX 40 mm / 0.85
Potencia de luz. Pero no es simplemente una potencia de luz. Potencia de luz extrema. Corta:
El objetivo con luz más potente del mundo para cámaras de sistemas.
El HandeVision IBELUX 40/0,85 es, gracias a su potencia de luz de 1:0,85, el objetivo con la luz más potente del mundo. Para una iluminación óptima en cada situación. Para todas las condiciones de luz. Gracias a ello son posibles múltiples aplicaciones de uso del objetivo por un alcance estándar de 40 mm. Y el resultado es único: Imágenes con un bokeh extraordinario y encanto.
Gracias a su mínima profundidad pueden ajustar siempre su motivo totalmente dentro el enfoque. La intensidad lumínica puede seleccionarse a través de los diafragmas nivelados linearmente con un gran enclavamiento 0,85 a 22 en el objetivo. El enfoque y el ajuste de la iluminación se realiza manualmente. ¿Le molesta la luz del sol? Sin problema: El objetivo dispone de un parasol integrado.
Y en esta novedad a nivel mundial se esconde mucho más: Su bien pensada ingeniería y precisión hasta el más pequeño detalle. Diseño elegante con look retro. Desarrollado por especialistas alemanes en objetivos IB/E Optics GmbH. Como resultado de una compleja construcción óptica con más de 10 tipos de lentes diferentes se consiguen resultados de imágenes óptimas y una potencia de imágenes. Diez compuertas de diafragma, que están diseñadas y fabricadas especialmente para este objetivo y forman los principios para un bokeh único. Descubra una reproducción de colores con un alto contraste. Reflejos indeseados son cosa del pasado gracias a esta adquisición.
Fascinación durante un largo periodo de tiempo: El uso de aluminio anodizado, el cobre para el sistema mecánico de enfoque y acero inoxidable garantizan la robustez y una larga vida útil.
Premios